miércoles, 4 de enero de 2012

[Noticias] Ryutaro Morimoto no come back...

Bueno...como sabrán, Ryutaro Morimoto fue suspendido de sus actividades en el mes de junio debido a unas fotos publicadas donde se veía a él, entre los 14 y 15 años, fumando tabaco...

Pues, después de tantos meses de espera para saber sí regresaría, lo que se había dicho que sería entre finales del mes de noviembre e inicios de diciembre, por fin se tuvieron noticias y...tal como muchas personas lo decían, no volverá.

Según palabras de Ryutaro: "Por el momento quiero dedicarme a mis estudios, ya que ahorita es lo importante..."; y esto fue confirmado por el mismo dueño de la compañía, Johnny Kitagawa, en el "New Year Concert 2012" de Hey! Say! JUMP en la Yokohama Arena, el día 2 de enero.

Además, salió una entrevista donde el mismo Ryutaro lo vuelve a comentar...


Leer aquí:



**No sé si esto es oficial, pero con lo dicho por el Johnny-san...creo que ya son menos las posibilidades de que vuelva y lo que dijeron sea cierto.**




Sonaré muy fría al escribir esto, pero la verdad es que estoy muy triste con esta noticia ;w; Ryutaro era, es y será parte de Hey! Say! JUMP, así como el nombre del grupo son 10 letras, son 10 integrantes y eso no cambiará (por lo menos para mi), así los conocí y así los mantendré en mi mente; además, seguiré apoyando al grupo como hasta ahora, no los dejaré y los sigo amando igual o más que desde los conocí. Ganbatte, chicos!!
Con respecto a la decisión de Ryutaro, también lo apoyaré incondicionalmente, sí siente que es lo más conveniente, adelante. Sólo espero que sigamos teniendo noticias suyas de alguna manera, nunca lo olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario