sábado, 21 de enero de 2012

[Noticias] Shonen Club de Febrero

Bueno minna, sé que el blog así como todo lo demás ha estado medio abandonado, pero con todo eso de la "Ley S.O.P.A" ya uno tiene que andar con cuidado en todas las páginas D: Además de la falta de tiempo ahorita ya que comenzarán clases y...bueno, eso es otra cosa xD

Tal como lo dice el título, encontré en un blog la lista de lo que abrá en los próximos Shonen Club de Febrero, los invitados, presentadores, etc. Y por primera vez en la historia de la humanidad(?' estará KEITO!!!! *-* Soy feliz!!!!<3 Pero mejor véanlo con sus propios ojitos :D


Aquí:

1 comentario:

  1. Hola, chicas, gracias por dejarme su comentario en mi blog, y si las afiliare de inmediato
    mi correo es, por cualquier cosa es:
    hinata450_gaara.neji@hotmail.com
    y face alejandra lopez montero
    si perdon no es mi nombre real,
    mi nombre real es maria,
    le puse asi, xque desconfiava del face y
    pues ya no puedo cambiar el nombre haha,
    muchas gracias
    bye bye, su blog es muy lindo me encanto hehe
    segire pasiendome por aqui, ^^
    cuidaos bye bye

    ResponderEliminar